Regalos para los amantes de las donas


Taza de donas

Los amantes del café y de los donuts pueden saborear su taza de café en una taza perfecta para los fans de las donas(12 $) de todas las edades. Incluso puedes regalar esta caprichosa taza con una receta de café moca con canela casero en su interior. Puede que se diviertan tanto por la mañana que se olviden de que es un día de trabajo.




Donas DIY

Las mini donas de Babycake son súper bonitos, y te encantará regalar esta máquina para hacer donas de color amarillo brillante (14 €). Es perfecta para regalar en grupo a toda la familia porque todos querrán participar en la diversión.




Manta de felpa para donas

Nada dice que el tiempo de las donas de sidra de manzana sea tan bueno como una manta para un día fresco, dentro o fuera de casa. Esta divertida y esponjosa manta (20 $) es ideal para los niños o los adultos amantes de las donas.



Amuleto de vino de donas

Cuando vayas a la próxima fiesta del vino de tu novia, asegúrate de darle a la anfitriona un regalo dulce con estos dijes de vino en forma de  las donas(5 $ por seis). Incluso puedes sugerir un maridaje de vino y  las donas con vuelos de vino.



Dulce bolsa de mano

Tu amiga hará una declaración para que la gente sepa quién manda con esta divertida bolsa de mano (10 $) que es perfecta para cualquier persona a la que le gusten los juegos de palabras. Tanto si lleva donuts como libros, seguro que hará reír a los transeúntes.





Almohadas sabrosas

Estas adorables y acogedoras almohadas ($31) son perfectas para el adolescente dormilón de tu vida.



Envoltura para el pequeña dona 

El nuevo bebé de tu amiga recibirá docenas de cumplidos con esta adorable prenda para bebés ($13). El set incluye una manta para envolver al bebé y una diadema a juego, perfecta para las fotografías de bebés.



Bolígrafos de donas

Haz que tomar apuntes sea aún más dulce con estos bolígrafos tan bonitos (11 $). Junto con estos bocadillos extraescolares, estos bolígrafos harán que hacer los deberes sea divertido. Tu hijo estará en el cuadro de honor.



Expositor de donas

Para la anfitriona que más quiere, esta es una forma de exponer todos  las donas en un baby shower, una fiesta de cumpleaños o cualquier reunión especial con este singular expositor de donuts (35 $). Un consejo, y hablando desde la experiencia, es que se acuerden de colocar los sencillos en la parte inferior y los glaseados en la parte superior.



Bebidas para acompañar tus donas y dulces