Lo que el sabor de tu dona favorita dice de ti

Clásica

Eres la definición de la clase. Disfrutas de las cosas sencillas de la vida y no te metes con algo bueno. Eres confiable y un buen amigo. Una parte importante de tu vida es la coherencia.


Dona escarchado

Probablemente comes donas a menudo y te gusta un poco de sabor en la vida. No intentas ser demasiado elegante, pero te gusta cambiar las cosas de vez en cuando. Chocolate, fresa o vainilla; te gustan todos. Eres el alma de la fiesta y lo más probable es que lleves postres divertidos para compartir con tus amigos.


Espolvoreado de arco iris

La mejor manera de describirte es como un niño... ¡Pero en el buen sentido! Te gusta divertirte y ser juguetón. Aunque no seas especialmente joven, tienes un alma joven. Te encanta estar rodeado de niños porque a menudo te sientes como uno de ellos.


Lleno de crema

A primera vista, pareces un tipo normal. Pero una vez que te abres, estás lleno de sorpresas. Tu personalidad única deja a todos con ganas de más. Ya sea que elijas chocolate o vainilla, sabes que el sabor va muy lejos.


Crema agria

Los donas de crema agria son los más infravalorados, como tú. Te gusta tomar los clásicos y darles un giro. Puede que seas de los mayores, pero te sigue gustando darte un capricho de vez en cuando.


Crema de Boston

Los amantes de estas donas son fantásticos y divertidos. Tus entrañas están llenas de mucho amor. Todo el mundo con el que hablas piensa que eres genial. El liderazgo es uno de tus mejores rasgos porque la gente suele estar dispuesta a escuchar atentamente.


Chocolate o arándanos glaseados

¡Tan imprevisible! Tienes debilidad por los dulces y te gusta darte un capricho de vez en cuando. Los amigos pueden contar contigo en cualquier momento, pero también te buscan para pasar un rato divertido.


Prefieres un bagel...

Las donas no son para ti, y eso está bien. Eres un amigo fiel que tiene una perspectiva única de la vida. Tus amigos siempre aprenden algo nuevo de ti.


 


Diferentes tipos de donas que debes conocer